Concurso de Cartas de Amor €œFlor de Guanabana€

flordeguanabanaDirigido a: Jóvenes de ambos sexos de entre 14 y 25 años del Municipio la Ciénaga los cuales podrán concursar en dos categorías:

Categoría 1: para jóvenes con conocimientos de informática.

Categoría 2: para jóvenes sin conocimientos informáticos. A los concursantes de esta categoría se les dará gratuitamente un mini taller de uso básico de la computadora y correo electrónico y asistencia técnica del personal. Premios: (las cartas ganadoras serán publicadas en internet)

La mejor carta en Categoría 1:

Primer Lugar:

-35 horas de uso computadora gratis en Guanaba.net

-Un libro de poemas

Segundo Lugar:

-20 horas de uso computadora gratis en Guanaba.net

-Un libro de poemas

La mejor carta en Categoría 2:

Primer Lugar:

-35 horas de uso computadora gratis en Guanaba.net

-Una beca de un curso de computadora en Guanaba.net

Segundo Lugar:

-20 horas de uso computadora gratis en Guanaba.net

-Una beca de un curso de computadora en Guanaba.net

Fechas:

Las cartas deberán ser digitadas a computadora por los participantes y enviadas por correo electrónico a más tardar el martes 12 de febrero a las 7 de la noche a la dirección cartasdeamor(arroba)guanaba.net . No serán recibidas ni evaluadas cartas enviadas después de esta fecha y hora.

Los premios serán dados a conocer el 14 de febrero (día de San Valentín)

Criterios de Selección:

El concurso contara con un jurado que evaluara las propuestas en función a los siguientes criterios según la categoría.

  • Contenido de la carta. (lo que dice la carta)
  • Redacción de la carta. (como lo dice)
  • Creatividad en el formato de la carta (forma de las letras, decoraciones, uso de fotos o dibujos, etc.)
  • Ortografía.
  • Sera valorado el sentido poético en las cartas.
  • Sera valorado el uso de contenido y frases propias de la cultura de la zona.

1. Las cartas deberán ser respetuosas, serán descalificadas cartas con contenido que atente contra las buenas costumbres.

2. Las cartas no necesariamente deberán estar dirigidas a alguna persona particular o al amor de pareja, también podrán ser dirigidas al amor de madre, de Dios, al amor de los amigos, del pueblo, a la patria, etc. los/as concursantes se reservan el derecho de dedicarlas.

3. Las cartas deberán ser orinales del concursante, quedaran descalificadas las que utilicen cartas, poemas o frases de otros autores, salvo las de la cultura de la zona de la zona.

Procedimiento:

Los concursantes de la categoría 1:

Deberán reservar una hora con por lo menos un día de antelación para hacer la carta en Guanaba.net antes de la fecha de cierre de concurso. La hora para hacer la carta será gratuita, si se excede de ese tiempo tendrá que pagar la diferencia.

Los concursantes de la categoría 2

Deberán inscribirse en el taller a más tardar el día 5 de febrero y asistir al taller que se programara a partir de esa fecha. De igual modo después de tomar el taller deberán reservar una hora con por lo menos un día de antelación para hacer la carta en Guanaba.net antes de la fecha de cierre de concurso. La hora para hacer la carta será gratuita, si se excede de ese tiempo tendrá que pagar la diferencia. Se des dará asistencia para que puedan hacer sus cartas.