El Indotel dejo inaugurado el componente CCI de Telecentro Guanaba.net

cortando la cinta
Con la visita del Presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, Secretario de Estado Dr. Rafael Vargas quedo formalmente inaugurado del componente Centro de Capacitación Informática (CCI) de Telecentro Comunitario Guanaba.net.

El acto estuvo encabezado por el presidente del INDOTEL, la coordinación de la Fundación Taigüey, la vice-sindica del Ayuntamiento Municipal, representantes del Consejo Asesor Comunitario, el director del liceo y contó con la bendición en una acto colectivo de representantes de las iglesias Católica, Adventista y Pentecostal.

Ver reseñas de prensa en las páginas del centro de información gubernamental, las del Diario Digital, el Nuevo Diario, del Diario a Diario, del Viajero, y de la Tecla Libre.

Aqui tenemos las fotos de :

Jose Remedio Guevara, reconocido dirigente y activista comunitario, hablando en representación del comité asesor comunitario y de toda la comunidad, que dando la gracias a Indotel, a Taiguey, a Microsoft, a los/as miembros/as de la comunidad que aportaron con su trabajo (como los jóvenes de la defensa civil, Papito la Bruja, el Peje, y muchos mas)

Jose Remedio Guevara

Arianny Terrero quien dio la gracias en nombre de los y las jóvenes de la zona

Arianny

El Dr. Vargas hablando a la comunidad

El Dr. Vargas

El padre Avelino, Yacine Khelladi y DR Vargas cortando la cinta simbólica del CCI de Guanaba.net

cortando la cinta