Jornada de Trabajo en el Local del Telecentro

brigada comunitariaEl 26 de mayo desde la 8 de la mañana un grupo de veintinueve jóvenes estudiantes del Liceo La Ciénaga, estuvo luchando cuerpo a cuerpo con el petróleo del techo, el petróleo agoniza… le han arrancado mas de la tres cuarta parte, mientras que por otro lado la mugre acumulada en los salones y baños del centro se despidió de este mundo cuando los/as jóvenes le dieron hasta “con el cubo del agua”.


Para estos trabajos la Defensa Civil puso a disposición las herramientas.
Estos trabajos se extendieron por unas cuatro horas, y le serán valederas a los/as jóvenes estudiantes de termino de secundaria como “Horas de Servicio Social” que deben completar para graduarse de secundaria.
El próximo miércoles 31 de mayo será nuestra última jornada de trabajo contra el techo, en ella pretendemos terminar los trabajos de levante del petróleo para que el viernes próximo la compañía Tecno-Techo venga a aplicar el sellante plástico al techo para corregir las filtraciones.
Cabe pedir aplausos para Geovandi “El peje” y Papito “La bruja” que ya terminaron sus trabajos voluntarios de redistribución eléctrica y corrección y reforzamiento de los hierros protectores del centro…