Ayuntamiento de la Ciénaga y Taigüey Firma acuerdo sobre Sistema de Información Geográfica

Acuerdo-Taiguey-ayuntamiento-SIGEl ayuntamiento del Municipio La Ciénaga y La Fundación Taigüey firmaron un acuerdo dentro del marco del proyecto Poniendo La Ciénaga en el Mapa en el que se comprometen a colaborar en cuanto al uso y futura extensión de la herramienta de Información Geográfica

El acuerdo se fundamente en:

PRIMERO: Fundación TAIGUEY instalará en el AYUNTAMIENTO la herramienta de Información Geográfica y brindara asesoría técnica para su uso de ser solicitado por el AYUNTAMIENTO.

SEGUNDO: El AYUNTAMIENTO hará uso de la Herramienta de Información Geográfica para la Planificación de la intervención Municipal en su presente gestión.

TERCERO: El AYUNTAMIENTO implementará una Segunda Etapa del Proyecto donde se extenderá el desarrollo de la herramienta de Información Geográfica a todo el territorio del Municipio La Ciénaga y la sistematización de la participación de la comunidad en la planificación municipal.

CUARTO: Fundación TAIGUEY apoyará y asesorará en la medida de sus recursos disponibles, la implementación de la Segunda Etapa del Proyecto tanto en el diseño de la propuesta, como en la búsqueda de recursos económicos y técnicos.
Ver acuerdo firmado completo aquí
Acuerdo-Taiguey-ayuntamiento-sobre-SIG

primera pagina;

Acuerdo-Taiguey-ayuntamiento-SIG