Luis Carlos nos capacita (como voluntario) para mantenimiento básico de la única fotocopiadora pública del municipio

Luis Carlos (a.k.a Julio) es un profesional, simpático y muy colaborador, que vive recorriendo el país reparando y dando manteniendo equipos de oficina. Por solidaridad con nuestro proyecto comunitario Guanaba.Net, decidió venir como voluntario y capacitar nuestros jóvenes al mantenimiento básico de fotocopiadora. Esta maquina es importancia estratégica, ya que es la única dando servicio a toda el municipio de la Ciénaga, y evita el viaje a Barahona a mucha gente. Es cuestión de sostenibilidad de guanaba.net y de sus servicios a la comunidad

Luis Carlos trabaja como técnico de Copiadoras, instala escáners, copiadoras y redes a copiadoras, alquila equipos para eventos y da servicio 100%. Trabaja para SOLUTECH, ubicada en Santiago, como Técnico Contratista, TIMBERLAND, ubicado en Santiago, como encargado de la reparación y mantenimiento preventivo de las copiadoras y el COPY-CURSA, ubicado en Santiago, como encargado del mantenimiento preventivo de las copiadoras.

Estuvo en el Centro Tecnológico Guanaba.net, ubicado en La Ciénaga, Barahona, Rep. Dom., el cual aporte con la reparación y el mantenimiento preventivo de la copiadora Toshiba 2060 y dándole un entrenamiento de cómo operar las copiadoras a los jóvenes de la comunidad.

En las Fotos: Alejandro (periche), Giovanni (peje),  Luis Carlos (julio)y Barlin (el sabio)